dimarts, 3 de novembre del 2009

Divendres, sessió de circ a "La Fàbri-K"

El CSO la Fàbri-K continua organitzant activitats adreçades a tota la ciutadania. El passat dissabte es va organitzar una festa amb música dels 80 per celebrar la Castanyada. Aquest divendres, els components d'aquest centre social okupa han preparat la 2a edició de Cabaret de Circ.

Divendres, a partir de les 21h hi haurà sopar per aquells que s'apuntin i l'espectacle teatral començara a partir de les 22h. Hi haurà malabars, equilibristes, trapezi, anelles, verticals, clowns, música en directe... i algunes sorpreses més.

El CSO la Fàbri-K es troba situat a l'avinguda de Can Rosés 3-11, darrere del cementiri municipal.

Més informació de "la Fàbri-K" a La petjada de Rubí...
Okupació Què és fa?

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Ostres que original!

Endevant gent de la fàbri-k continueu així!

Anònim ha dit...

eso eso ocupar espacios privados, no trabajeis en la vida y vivir de los tontos que os animan y de los tontos que con nuestros impuestos os permitimos vivir del cuento con ayudas públicas, locales gratis, sanidad privada...eso eso a vivir que son dos dias que la crisi a vosotros no os afecta!!

Anònim ha dit...

sanidad publica! aunque si fuera privada no sería lo único privado que sin ser suyo utilizan...vamos! A VIVIR DEL KUENTO!

Anònim ha dit...

Jajaja!
Es alucinante el nivel de ignorancia de la gente que, como esta, escribe estas cosas. Qué mania!
La gente del centro social trabaja igual que los demás, paga impuestos, coche, piso,...

Hay gente a la que mantenemos de verdad y está más cerca de nosotros de lo que nos creemos; estos son por ejemplo nuestros jefes, políticos, policia, funcionarios, ...

Marc ha dit...

Para el anónimo que no tiene ni puta idea de lo que es la okupación!!

Seguramente serás amigo,familiar o incluso el dueño de la fábri-k, por que si no no entiendo como tu bocaza puede soltar tantas tonterias en un mismo párrafo hijo...

Seguramente no habrás estado en n centro social en tu vida, eso se nota en tu analfabetísmo en el tema.

No somos ballenas que podemos vivir del plácton, nooooooooo, tod@s l@s que estamos relacionados con el centro social, trabajamos,estudiamos y lo que no estudian trabajan,y los que no trabajan o es por que estudian o estan emparo por la situación, e incluso hay gente que trabaja los fines de semana por que durante la semana se están sacando la carrera, ya ves segurmente tendremos más estudios que tu..

El centro social esta abierto para el que quiera entrar, para el que quiera participar en las muchas actividades y talleres que montamos, siempre que sea con respeto.

Tenemos desde un pequeño cine, ha ginmasio,pasando por biblioteca,cafeta,punt d'informació,un campo de fútbol y un huerto biológico, y estan en marcha varias cosas más que no te voy a contar no te de un inarto, como puedes comprobar a la fábri-k le hemos dado mucha vida y lo que queda...

Así que antes de hablar analfabeto del tema informate cara papa.

Por cierto te invito ha que pases por el cabaret de circo seguro que te gusta y ademas la gente que se lo esta kurrando montando el espectáculo y los artistas lo hacen altruistamente, ya ves que malos somos he...

Adelante con la fábri-k!!!
Adelante con las okupaciones!!!
Fabri-k okupada Fabri-k encantada!!!!

Anònim ha dit...

Adelante con las okupaciones!!!

si si diciendo esas cosas es verdad que demuestras que eres muy listo...espero que no te importe que te ocupen tu casa o la de tus padres.

Marc ha dit...

Anónimo,

El que es muy listo eres tú verdad con esa lista de argumentos que has dicho.... es impresionante!!!

Con ese comentario, lo que demuestras que eres un ignorante total sobre el movimiento okupa.

Nosotr@s, no okupamos cualquier cosa y así al tuntún, la cosa no va así analfabeto.

Se suele okupar edificios que llevan abandonados varios años y a su suerte, y estos son de gente con un poder adquisitivo bastante elevado,de los buitres de los bancos y de especuladores como pueden ser inmobiliarias o constructores,nunca casa de pepito o de juanita.

Si protestastas tanto sin dar argumento alguno,es por que eres el dueño,hijo,primo o familia en general de los mismos, deduzco...

Si es así, ya sabes como estaba la zona antes de entrar nosotr@s,abierto de par en par,todo destrozado,ningún cristal entero,alcantarillas sin tapas,ningún cable (todos rabados),mierda por todos lados y un largo etcetc en el cual no entraremos.

Despues de que nosotr@s lo okuparamos, la cosa ha cambiado bastante,para bien, te guste o no.

Por cierto felicitar a los artistas de cabaret de circo por el kurro realizado,y por que salió genial!!!!

Te gustó a ti anonimo????


Adelante con la okapación de la fábri-k!!!!!

Anònim ha dit...

¿y tú me llamas ignorante y analfabeto? viniendo de una persona que ve normal ocupar ilegalmente la propiedad privada de otro no es ningún insulto...más bien es una mísera burla de alguien que se cree adulto pero demuestra tener una mente infantil y primaria como la de un niño. Espero que madures pronto para que cuando salgas del nido de tus padres no te pegues un buen porrazo majete.
Y perdón por no saber que todos los delincuentes que asaltais casas preguntais siempre quienes son los propietarios para saber quienes son y luego les pedis permiso para arreglarles gratuitamente la casa mientras estais en ella y además nos obsequiais al resto de humildes mortales con unos ceniceros hechos a mano o un auténtico circo del sol!!. Aunque mira, la verdad es que sí he de admitir que de todas las cosas que haceis hay una que sí me gusta y mucho: es esa obra o número artístico que a veces haceis donde os encerrais sellando puertas y ventanas, encadenándoos a balcones o a bidones de cemento, donde insultais y atacais a actores vestidos de policia con piedras y botellas, donde haceis ver que no quereis que el dueño del immueble donde se hace la obra teatral pueda recuperarla y después cuando la obra acaba salis siempre diciendo la misma frase...algo del estilo "los actores vestidos de policía nos maltrataron" jajaja e smuy buena obra!. No se, esa obra de verdad que me gusta mucho y veo que cada vez la repetis mas, ¿como se llamaba? es que quiero volver a verla...creo que la obra se llamaba "El desalojo" pero no estoy seguro ¿podeis repetirla en Rubí? Si es así decírmelo porque esa obra sí que iré a verla.

Anònim ha dit...

Bien, ya te llamaremos

Marc ha dit...

JAJAJAJAJAAJJA pero anonimo mira que eres ANALFABETO!!!!!!!!

Lo tuyo es impresionante ANALFABURRO, te explico un poco para ver si entiendes,pero dudo que tú única neurona de para tanto....

Yo del nido como tú dices hace tiempo que volé, y a duras penas intento construir el mio propio, cosa bastante complicada y aún más con esta crisi, que temos por culpa de ricachones como tú.

Puedo intuir,por como hablas del tema sin tener ni puta idea del tema,de que eres uno de los propietarios de la fabri-k,cuando te defino como analfabeto, no es ningún insulto, la gente cuando no tiene ni idea de algo es ignorante e analfabeto de ese tema, en tu caso la okupación.

En la fabri-k se estan haciendo muchas cosas, y muy bonitas, te joda o no es así,y todas se hacen altruistamente, por gente que cree en la solidaridad,y por gente que piensa más alla del dinero,cosa que personajes como tú no lo entienden.

Dentro de la fabri-k hacemos muuuuuuuuuuuuuuuchas más cosas que ceniceros como tu dices ANALFABETO,las cuales no te voy a nombrar otra vez.

Respecto a la obra que tu dices, creo que ve sentándote, por que de pie te vas a cansar, de momento las obras sólo las hacemos nosotr@s,así que si eso te repatea, ya sabes ajo y agua...por que lo estamos disfrutando d lo lindo nosotr@s y los que participan de las tantas actividades que se realizan.

Por cierto te perdistes un buen cabaret de circo gratis, eso si ve mirándote los diarios locales a ver que sale....y disfruta un poco....

Nos llamas delincuentes, JAJAJAJAJA con eso de verdad que me he reido de lo lindo, creo que los delincuentes, sois los ricachones fachas que vivís de joder a los demas y especular, o eso último lo intentabais, no??? JAJAJAJAJAJAJA

Yo te recomiendo que antes de abrir la boca ANALFABETO te preocupes de informarte de como funciona bien de lo que estas intentan do hablar, en este caso del movimiento okupa, ya que tú información del tema es muuuuuuuuuuy limitada, y basante mala.

Yo estoy esperando a que des argumentos, de por que estas en contra, eso si lógicos, ya que yo te he dado unos cuantos ya en este y enateriores comentarios ANALFABETO.....

ADALENTE CON LA FABRI-K!!!!

ADELANTE CON LAS OKUOPACIONES!!!!

FABRI-K OKUPADA, FABRI-K ENCANTADA!!!!

Anònim ha dit...

JAJAJA me parto contigo en serio, como te pones! ¿y tú quieres que yo te de argumentos? tú que no paras de llamarme analfabeto, analfaburro (aquí te has roto la neurona) y demás perlas típicas de alguien que no quiere dialogar sino insultar...bueno, yo no tengo que darte argumentos de nada, sólo has de leerte las leyes de este país y sabrás lo que es la propiedad privada. Y no, yo no soy un propietario de la fabricucha esa, si lo fuera estate seguro que en ella no estarías tú ni tus amigos del cirque du soleil.
Y respecto a que tienes problemas para construir tu propio nido perdona que te diga que no me extraña, ya te decía que cuando salieras del nido de tus padres te ibas a pegar un buen porrazo, así que veo que no me equivocaba, ya te lo has pegado. Tú le echas la culpa al resto pero no te engañes porque el único culpable eres tú. Si hubieras estudiado una carrera con futuro y te hubieras preparado en idiomas ten por seguro que no tendrías problemas para poder vivir muy muy tranquilo como hacemos muchos, pero claro con tanto hacer ceniceros uno no tiene tiempo de estudiar...la culpa es de los ricos y de LOS FUMADORES!!! JAJAJA y por cierto cuando digas que haceis las cosas altruistamente dilo cuando las hagais en vuestras casas...mientras las hagais en casas de alguien ilegalmente da mas bien risa esa afirmación.

Marc ha dit...

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS amingo analfabeto es lo que me provocas...

Tú me conoces de algo??? Como sabes que no tengo estudios??? Te puedo asegurar que en el cso la fabri-k hay gente con estudios y bastantes carreras,varias persoas con dos carreras o cursandolas,en mi caso, con 32 años estoy trabajando con contrato fijo por la maana , y estudiando por la tarde, así antes de hablar por hablar informate analfabeto.

Te vuelvo a repetir, cuando te llamo analfabeto no te estoy insultando, ni es mi intención, sólo te defino,cuando alguien desconoce un tema es analfabeto,vamos tú mismo.

Altruistamente nos movemos para poder hacer algo en este pueblo que no tiene nada de nada y menos para los jóvenes,no cobramos por las actividades,ni por los cabarets de circo,ni por los conciertos,ni por nada que realizamos en el cso la fabri-k, que lo hacemos en un sitio que no es nuestro, evidentemente, pero lo hacemos.

Tú que haces??

Respecto a las leyes, la okupación es un delito, lo sabemos, podemos tener problemas, evidentemente,podemos llegar a perder la libertad, puede, pero nos puede la solidariad de hacer cosas altruistamente, de poder tener un espacio donde poder ser libres, y hacer actividades,xarradas,pase de documentales-películas,de poder tener huertos hurbanos ecológicos,debates y otras tantas y tantas cosas que hacemos, que nos recompensa lo malo.

El que no quiere debatir eres tú, yo te doy un monton de argumentos por los cuales estamos ahí, tú que tipo de argumentos das por los cuales estas en contra de nosotr@s???

Hace mucho pero que mucho tiempo que salí del nido analfabeto, no he salido ahora, por lo cual no me he dado el porrazo que dices que me he dado... estamos en crisis, y esta la cosa bastante mal, tú con tus millones y tus carreras y tus idiomas quizas no lo has notado todavía pero estamos en crisis, una crisis que la han fomentado precisamente los que creeis el la propiedad privada,buitres de los constructores,expeculadores como las inmobiliarias y particulares, y toda gente que se dedica a covertir un derecho en un lujo un auténtico lujo...

Fabricucha..??? has estado analfabeto?? como puedes decir que es ua fabricucha cuando sólo en la nave que estamos nosotros mide 5000m cuadrados??? Y si realmente fuera una fabricucha, por que te molesta tanto que lo hayamos okupado??

Por cierto has visto el RUBÍ NOTÍCIES?? pues ha salido un artículo con una fotico, a ver qe te parece, espero que no te salga una úlcera cuando lo veas...

JAJAJAJAJAJAJA es lo que me povocas analfabeto tú y tú neurona....

ADELANTE CON LA FABRI-K!!!!

ADELANTE CON LAS OKUPACIONES!!!!

SÓLO EL PUEBLO SALVA EL PUEBLO!!!

Anònim ha dit...

¿llamas analfabeto a la gente cuando tienes problemas para llegar a fin de mes? te falta riego en la cabeza chico.

Marc ha dit...

Anonim, sabes leer?? o sencillamente me contestas por que si???


Mi comentario va relacionado con el tema que estemos tocando aquí...

Analfabeto: IGNORATE ,SIN CULTURA, esto sale en el diccionario, el otro anonimo no tiene ni idea de del tema del cual está hablando,en este caso el movimiento okupa, por lo tanto antes de criticarme, leetelo todo y opinas...

A quien le falta el riego sanguineo ahora...???

Adelante con la fabri-k!!!

Adelante con las okupaciones!!!!

Juana Mataró Viñes ha dit...

Haber marc, creo que no deberías llamar Analfabeto a alguien que simplemente tiene una visión diferente a la tuya. Uno de los valores que deberíais enseñar en la fabrika, es el respeto, a respetar a aquel que no opina igual que vosotros. Y creo que eso de millonetis y tal... creo que en Rubí hay pocos, y es el típico discurso anarka que estamos cansados o por lo menos yo, de escuchar continuamente. La verdad es que no he estado nunca en la fabrik aun que soy de Rubí y me encantaría ver los espectáculos de circo y todo lo que montáis, me parece genial! Incluso, he llegado a pasar algún día, pero al estar cerrada la puerta..Pero creo que no es tan bonito como lo pintas, me han dicho que allí tmb vive gente... Me parece genial, que hagan espectáculos, talleres, en fin ese sitio está en ruinas y si alguien le da uso, me parece estupendo, pero no para vivir. (Aquí es donde os equivocais). Y pensarás, que malo tiene en que viva gente? pues que los argumentos que vendeís son engañosos...